Corus, primera compañía europea de soluciones protésicas avanzadas que se apoya en 4 pilares: Protocolos, Prótesis y Ortodoncia, Servicios y Formación.
Este pilar formativo tiene que contribuir y ser una herramienta más para conseguir nuestros propósitos de ejercer cómo divulgadores del conocimiento, a la vez que contribuir a la calidad de vida de los pacientes, como agentes de la salud que somos.
Objetivo
Ser una referencia del entorno académico en odontología, contribuyendo a la digitalización del sector
Visión
Contribuir a la implantación de protocolos digitales de forma rápida, sólida y efectiva. De una forma holística desde el flujo de trabajo, a productos y servicios concretos.
Valores
Divulgar el conocimiento de que disponemos, haciéndolo accesible y creando las sinergias necesarias para ello
La digitalización nos marca el nuevo ritmo
Es en el ADN de Corus donde encontramos la necesidad de crear sinergías y colaboraciones en todos los ámbitos profesionales del entorno odontológico y sin duda estas sinergias ayudan a consolidar también el proyecto de Corus Academy.
Nacemos con el objetivo de ser referentes en la formación pero solo lo seremos si somos capaces de trazar estrategias comunes entre la industria, las universidades y los clínicos que aporten la colaboración en proyectos de investigación, formaciones conjuntas y estudios académicos.
De esta forma, tres son los ámbitos que desde Corus Academy abarcamos:
Innovación
Conocimiento y datos nos proporcionan el desarrollo y/o test de materiales o protocolos para empresas del sector, validando o presentando protocolos específicos.
Formación
Desarrollando programas formativos online y presenciales propios o en colaboración con “partners” de referencia.
Divulgación
Ayudar en la firma de estudios clínicos, publicaciones, pósters y participar en comunicaciones, conferencias y eventos científicos.
Trabajando en equipo el reto colectivo y buscando continuamente perspectivas diferentes a las nuestras, pensamos que es la forma más óptima de llegar a nuestros objetivos.